Una interrupción de Xbox Live impidió que algunos jugadores iniciaran juegos en la nube, jugaran juegos digitales y realizaran compras en su tienda. Los problemas comenzaron alrededor de las 4 p. m. ET del sábado por la noche y no se resolvieron hasta la madrugada del domingo.

«Los jugadores ya no deberían tener problemas cuando se trata de compras, lanzamiento de juegos o unirse a sesiones de Cloud Gaming», dijo Xbox Support en un tweet. «Gracias por ser paciente. ¡Feliz juego!»

Esta serie de problemas más reciente siguió a una interrupción masiva que duró varias horas el viernes por la noche y hasta el sábado por la mañana. Algunos jugadores no pudieron iniciar sesiones de juegos en la nube, iniciar juegos digitales, realizar compras o incluso acceder a aplicaciones de transmisión, incluidas Netflix y Disney Plus.

Aunque Xbox pareció resolver estos problemas, parece que los problemas con su tienda, títulos digitales y Cloud Gaming resurgieron el sábado por la noche. Los jugadores deberían haber podido jugar juegos sin conexión durante la interrupción con su Xbox configurada como su consola «doméstica», sin embargo, algunos informaron que Xbox aún les pedía que iniciaran sesión para jugar sus propios juegos. Este problema llama la atención sobre la política DRM de Microsoft que hace que sea más difícil, si no imposible, jugar juegos digitales sin conexión.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments