Siempre que instalamos un sistema Windows, en lo que pensamos tras configurar es en cuál antivirus le vamos a poner al sistema.

Rápidamente nos preguntamos, ¿Cuál voy a utilizar? hoy día tenemos una variedad bastante grandes de programas para proteger nuestro sistema, pero sin duda tenemos que pedirle algunas cosas primordiales para nuestro Windows:

  • Eficiencia. No queremos un antivirus que nos consuma todos los recursos de nuestro equipo.
  • Buen soporte técnico. Si tenemos problemas, queremos un soporte rápido y eficaz, es una opción a valorar.
  • Funciones. Mientras que algunas herramientas antivirus solo escanean tu dispositivo en busca de malware, otras incluyen más funciones. Por ejemplo, controles parentales para monitorear la actividad en línea de su hijo o protección de la cámara web para protegerlo instrusos.
  • Buen precio. El antivirus más caro no es igual a la mejor opción. Los antivirus pueden diferir en los precios y características de detección de malware. Debes ser consciente de tus propias necesidades personales para asegurarte de obtener un precio acorde.

1. Bitdefender Antivirus, buen antivirus para todo el público.

Bitdefender puede ser menos conocido que otras herramientas antivirus, pero ofrece un rendimiento increíble, protección en tiempo real y otras funciones de seguridad. Además de eso, incluye una versión gratuita para aquellos con un presupuesto ajustado.

Bitdefender es líder mundial en seguridad informática y ofrece las mejores soluciones de prevención, detección y respuesta ante amenazas en todo el mundo.

Bitdefender proporciona soluciones de seguridad informática líderes en eficacia, rendimiento y facilidad de uso tanto para empresas pequeñas y medianas como para consumidores. Con el objetivo de ser el proveedor de soluciones de seguridad informática más fiable del mundo, Bitdefender se compromete a defender contra los ataques informáticos a organizaciones y personas de todo el mundo para transformar y mejorar su experiencia digital.

En Bitdefender, existe soporte incluso para planes gratuitos, teniendo soporte 24/7 vía chat, email y teléfono.

Visita su sitio web aquí.

También puedes comprar Bitdefender en Amazon.es

2. Norton 360, eficaz y completo.

Norton tiene muchas funciones y es una de las mejores herramientas antivirus para Windows 11 que existen. Aunque se incluyen muchas características, también hace muy bien lo básico, incluido una excelente detección de malware y protección en tiempo real. Es todo lo que querrías en un antivirus.

Los planes de Norton 360 incluyen protección contra virus y contra software malicioso, Copia de seguridad en la nube para PC, Firewall inteligente para PC, Gestor de contraseñas, Secure VPN, SafeCam para PC y nuestra Promesa de Protección frente a Virus. Control para padres y Dark Web Monitoring ahora también están disponibles en los planes de Norton 360 Deluxe y Norton 360 Premium.

Encuentra Norton 360 en su página web o cómpralo aquí.

3. TotalAV, un antivirus esencial.

TotalAV llega a la lista de las mejores herramientas antivirus para Windows 11 con su admirable manejo de las amenazas cibernéticas. Siendo una de las opciones más nuevas en esta lista, TotalAV es una solución moderna, resistente a los virus y con un buen precio, ya que la versión básica es gratuita. Una vez más, los planes pagos incluyen más funciones de seguridad.

Con la versión de pago, TotalAV ofrece protección en tiempo real, que está habilitada de manera predeterminada. La función WebShield protege su dispositivo contra malware, ransomware y correos electrónicos de phishing. También bloquea los sitios web maliciosos detectados.

Los planes más caros vienen con la función VPN de navegación segura. Ofrece datos ilimitados y no te molesta al ralentizar visiblemente tu experiencia de navegación.

Mientras tanto, Secure Password Vault solo está disponible en el plan más caro. Le da la opción de almacenar, organizar o recuperar sus credenciales de inicio de sesión.

Puedes visitar el sitio web para adquirirlo (tanto la versión gratuita como la de pago).

Y hasta aquí llega nuestra lista, ¿Qué te han parecido? ¿Cuál crees que es el mejor antivirus?

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments