Si estás aquí, es porque quieres desinstalar los drivers de tu tarjeta gráfica correctamente.

Este método, funciona tanto para gráficas Nvidia/AMD. Para ello utilizaremos la aplicación ‘DDU’ (Display Driver Uninstaller).

Display Driver Uninstaller es una utilidad de eliminación de controladores que puede ayudarte a desinstalar completamente los controladores y paquetes de tarjetas gráficas AMD/NVIDIA de su sistema, sin dejar restos (incluidas claves de registro, carpetas y archivos, almacén de controladores).

Los controladores de video AMD/NVIDIA normalmente se pueden desinstalar desde el panel de control de Windows, este programa de desinstalación de controladores fue diseñado para usarse en los casos en que falla la desinstalación del controlador estándar, o de todos modos cuando necesita eliminar completamente los controladores de la tarjeta de video NVIDIA y ATI. El efecto actual después de usar esta herramienta de eliminación de controladores será similar como si fuera la primera vez que instala un nuevo controlador como si fuera una instalación nueva y limpia de Windows. Como con cualquier herramienta de este tipo, recomendamos crear un nuevo punto de restauración del sistema antes de usarla, para que puedas revertir tu sistema en cualquier momento si tienes problemas.

Los requisitos para utilizar Display Driver Uninstaller, son tener Windows 7 en adelante y una tarjeta gráfica AMD/NVIDIA/Intel así como .NET Framework 4.8 en adelante.

Puedes descargarlo aquí

El uso es sencillo, ofreciendo tres opciones entre las que están ‘Clean and restart’ la cual recomendamos. Como decimos, una vez eliminado el driver, podrás realizar una instalación limpia.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments